¿Cómo se envía el pedido?

Los pedidos son gestionados desde nuestras oficinas en Madrid y son preparados y enviados desde nuestros almacenes en Palencia (España).

Damos el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por eso envíamos desde varias agencias de transporte las cuales usted mismo podrá elegir en el momento de realizar un pedido desde cual de ellas quiere que le realicemos su envio.

Realizamos envíos a toda europa.

 

 

¿Cuanto tardará mi pedido?

PARA PRODUCTOS SIN PERSONALIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA SON:

  • España Peninsular y Portugal: Si tienes prisa marca la opción transporte urgente y tu pedido saldrá entre 48 y 72 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 72 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 48 - 72 horas laborales después del domingo o festivo.
  • Los pedidos recibidos después de las 12:00h se procesan al día siguiente.
  • Si tu opción es ASM envio 24h, la salida de tu mercancía será de 3 a 5 días laborables Aprox.

  • Islas Canarias, Islas Baleares: 5-10 días laborables. ARANCELES ADUANEROS POR CUENTA DEL CLIENTE.
  • Europa: 3-10 días laborables.
  •  
Y PARA LOS PEDIDOS PERSONALIZADOS

Una vez aprobado el diseño nuestro plazo de entrega en estos momentos son 7 días laborables Aprox.

Si tienes prisa y lo necesitas antes consultanos y en función del nivel de ocupación de nuestros talleres intentaremos adaptarnos a tu fecha. Si podemos lo haremos y no te cobraremos mas por realizarlo urgentemente.

El envio se realizara por ASM y recibiras un correo electronico directamente desde nuestra web para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido o reclamar cualquier incidencia o cambio de localización, horario, etc.

 

 

Envío Gratuito

Todos nuestros envios son gratuitos a partir de 199€ de base imponible.

Por debajo de esta cantidad se realiza un cargo en concepto de transporte y preparación de pedido que depende del peso, volumen y la localidad de destino. Puede ver el importe exacto al moento de procesar su pedido.

 

 

Embalaje

Le enviamos su pedido de la forma más segura posible en embalajes apropiados variando entre diferentes sistemas de aire, cartón u otros elementos.

Los envíos se realizan dentro de su embalaje original siempre que se pidan las cantidades recomendadas. Para mayor protección de los pedidos se usarán varias cajas una por cada producto que lo necesite.

En caso de realizar el pedido por debajo del embalaje recomendado, los artículos se enviaran a granel no pudiendo garantizar el correcto estado de recepción.